Presentación

El inicio de nuestra actividad se remonta a 1978 con la fabricación de postes de hormigón.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos diseñado, desarrollado y fabricado una amplia gama de productos prefabricados de hormigón enfocados principalmente al sector eléctrico y al sector de las telecomunicaciones, aumentando a la par nuestra presencia en el sector de las vías de comunicación (ferroviario, carreteras, aeropuertos, ...).

Desde el comienzo hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, siendo la primera empresa en el sector en conseguir la calidad UNESA.

Actualmente disponemos de un sistema de gestión de la calidad, un sistema de gestión ambiental y un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, implantados y certificados bajo las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, además de varias marcas de calidad de producto.

PREPHOR - Prefabricados de Hormigón

Centros de Transformación y Casetas Prefabricadas

Conscientes de la necesidad de satisfacer a nuestros clientes y potenciales clientes, proporcionamos:

  • Un servicio integral de estudio de proyectos, diseño y desarrollo de prefabricados de hormigón, a través de un equipo de profesionales en el sector que constituye nuestra propia oficina técnica.
  • Un proceso de fabricación flexible que permite a nuestros clientes para realizar la integración de productos en nuestras instalaciones cuando así se requiera.
  • Un amplio despliegue logístico para ofrecer un producto completo puesto en obra a través de nuestro equipo comercial. Coordinamos la distribución a nivel nacional e internacional.

Consideramos clave la colaboración con nuestros clientes, quedando plasmada a través de contratos marco (Iberdrola, Telefónica, Gas Natural - Unión Fenosa, Endesa, Enel Viesgo,...), acuerdos comerciales (Siemens, ABB, Ibérica de Aparellajes, Efacec, Matelfe,...), homologaciones y/o suministros (Ono, Red Eléctrica de España, Iberdrola, Endesa, Gas Natural - Unión Fenosa, HC Energía, Telefónica, Enel Viesgo, AENA, ADIF,...).


Asimismo, colaboramos con diversas empresas y universidades en el desarrollo de nuevos proyectos de I+D.

Entendemos nuestra organización como un conjunto dinámico en continua evolución y crecimiento, todo ello con el objetivo de adaptarnos y anticiparnos a las necesidades del mercado.



pdfPrephor política de calidad medio ambiente y prevención de riesgos laborales.pdf